Siria tiene sus misiles contra Israel


Siria ha dirigido su considerable arsenal de misiles balísticos en la densamente poblada área de Tel Aviv Mayor de Israel, según fuentes citadas por el Medio Oriente de Londres Sunday Times .
Según el informe, el régimen del asediado dictador sirio Bashar Assad lanzará los misiles contra Israel si el Estado judío llevar a cabo una huelga de más aérea dentro de Siria.
A principios de este mes, dos instalaciones militares en Damasco, que fueron supuestamente preparando para transferir armas avanzadas a la milicia terrorista Hezbollah de Líbano fueron pronto destruidos en puntiformes ataques aéreos.
Israel se negó a comentar oficialmente a cada huelga, pero en general se supone que el Estado judío estaba detrás de ambos ataques.Jerusalén ha insistido en repetidas ocasiones que no permitirá que Hezbollah para tomar posesión de armas de Siria, especialmente ojivas químicas. Assad ha dicho que si su régimen llega al borde del colapso, se enviará todo a sus aliados libaneses terroristas.
En la reunión de gabinete del domingo, el primer ministro israelí Benjamin Netanyahu dijo que las últimas amenazas de fuera de Siria no impedirán el estado judío de hacer lo que se debe hacer para proteger a su gente en el largo plazo.
"El gobierno israelí ha actuado con responsabilidad y prudencia para garantizar la seguridad de los ciudadanos israelíes y para evitar que las armas avanzadas lleguen a Hezbollah y [otras] organizaciones terroristas ... y vamos a hacerlo en el futuro", dijo Netanyahu.
Israel ha intentado hasta ahora para evitar una amenaza directa Assad, para no ejercer presión sobre él en la sensación de que debía tomar represalias. Al mismo tiempo, la opinión predominante es que Assad no será en ningún caso en realidad lanzar un ataque con misiles contra Israel, a sabiendas de que la represalia israelí resultante ciertamente significar el fin de su régimen.
Sin embargo, tanto Assad y sus aliados iraníes podrían responder dando rienda suelta a Hezbollah, que ya cuenta con decenas de miles de misiles y al menos algunas de las ojivas no convencionales de Siria. La probabilidad de que "el terrorismo químico" en el futuro cercano es muy alta, advirtieron los funcionarios militares israelíes. Israel Today, Panorama Profético.

0 comentarios:

Copyright © 2012 PANORAMA PROFETICO.