Israel hoy en día se asocia con los medios de comunicación cristiana EE.UU.


En un momento en que todo tipo de rotura del suelo y la actividad bíblica está sucediendo en Israel, hay un nuevo y fuerte relación entre Israel y Estados Unidos. Israel hoy, la única agencia de prensa independiente en Israel dirigido por judíos creyentes en Yeshua (Jesús), ha comenzado a prestar el servicio de noticias gratuito desde la Tierra Santa a las estaciones de radio cristianas en los Estados Unidos.
Hasta el momento, el servicio de noticias de audio gratuito de Israel Hoy ha sido un éxito rotundo, y ahora se escucha en más de 120 estaciones de radio cristianas en los Estados Unidos, llegando a millones de oyentes.
Después de 35 años de servicio con éxito en la industria de las noticias de Israel, Israel hoy está en condiciones de ofrecer un servicio diario de noticias que los oyentes de radio cristianas conectan y aprecian. El momento de la alianza parece ser perfecto como más noticias de última bíblica de Israel, presente y futuro se está desarrollando ante nuestros ojos, así como nuestros oídos.
"Israel hoy está proporcionando un servicio informativo profesional que está ayudando a nuestros oyentes a aprender más acerca de la Tierra Santa", dijo John Geli de Talk Radio Vida.
Dan Rosecrans de AM730 KDAZ dijo que "recientemente añadido Israel Today ... [y] Se ajusta a la perfección con nuestro énfasis en la Tierra Santa y lo que realmente está sucediendo allí. Me encantan las actualizaciones diarias que nos dicen la verdad."
Radio Horizonte ha tenido "múltiples oyentes expresan gratitud por una actualización de noticias Hoy Israel todos los días", dijo el gerente de la estación Johnny Wall. "Sigan con el buen trabajo!"
Vida Familiar de Radio Amy Phillips dijo de los Actualidad Israel que estaba "muy impresionado con la calidad de la información que hace que una cultura diferente comprensible."
Pero no se detuvo con la radio! Israel hoy también se ha asociado con las publicaciones cristianas y mesiánicas de calidad en los EE.UU. para ofrecer oportunos reportajes para sus sitios web y revistas.
"Israel Today ofrece una perspectiva única y necesaria sobre las noticias del Medio Oriente", dijo Joseph Farah, editor en jefe de WorldNetDaily.
Ari Hauben de la Alianza Judía Mesiánica de América (MJAA) añadió: "Nuestro ministerio tiene el honor de utilizar y fomentar los artículos actuales de Israel sobre una base continua. ¡Qué bendición!". Israel Today, Panorama Profético.

0 comentarios:

Copyright © 2012 PANORAMA PROFETICO.