Irán invita a 'Aniquilar a Isarel' para sanar las agonías de los palestinos



"Es la única manera de sanar las agonías de los palestinos", expresó el líder supremo persa, ayatolá Alí Khamenei según informó la agencia oficial de noticias iraní IRNA. Además instó al mundo árabe a "apoyar la resistencia armada palestina" contra el "terrorismo de Estado y régimen racista de Israel".

El líder iraní supremo de Irán, el ayatola Ali Khamenei dijo que "la aniquilación del régimen sionista de Israel" es la única manera de sanar las agonías de los palestinos, según informó la oficial agencia de noticias iraní IRNA.

"Por supuesto, la destrucción de Israel como la única manera real de avanzar no significa la aniquilación del pueblo judío en la región", aclaró Khamenei.

El líder iraní dio a entender que la "resistencia armada" es la única posible respuesta a "las atrocidades de Israel contra los palestinos".

"Consideramos que (los palestinos) en Cisjordania también deberían estar armados como en Gaza. Para que las agonías del pueblo palestino puedan reducirse a medida que se vuelven poderosos y su enemigo se debilita", dijo, según consignó IRNA.

Por otro lado, el Ministerio de Relaciones Exteriores persa emitió un comunicado en el que instó al "mundo musulmán a apoyar al movimiento de resistencia palestina". 

La declaración señaló que "el Movimiento de Resistencia está defendiendo el Islam en una batalla desigual contra el terrorismo de Estado y el régimen racista de Israel".

"El régimen sionista está haciendo esfuerzos interminables por judaizar las Sagradas Quds (Jerusalem) y cambiar la identidad islámica de Bait-ul-Muqaddas", subrayó, y agregó luego que los palestinos "son testigos a diario de ataques brutales contra los musulmanes".

Vía || itongadol

0 comentarios:

Copyright © 2012 PANORAMA PROFETICO.