El grupo terrorista chií Hezbollah acusó a Israel de haber eliminado al comandante de sus misiles


El grupo terrorista chií Hezbollah acusó a Israel de haber abatido a un alto comandante de la organización paramilitar, frente a su casa en Beirut. Un comunicado emitido por Hebollah reportó la muerte de Hassan al Laquis cuando partía hacia el trabajo. Laquis era el comandante del sistema de misiles del grupo extremista chií.

La radio Voz del Líbano señaló que el oficial de Hezbollah estaba en su jeep Cherokee cuando fue ultimado. "Israel es completamente responsable de este horrendo crimen", afirmó Hezbollah en un comunicado.

El grupo extremista islámico chií pro-iraní dijo que Israel intentó varias veces matar al alto mando, le atribuyó la total responsabilidad por su muerte y amenazó al Estado judío, indicando que "cargará con las consecuencias".

El hijo de Al Laquis murió en la Segunda Guerra del Líbano - que duró 34 días - contra Israel, en 2006. El portavoz de la cancillería, Yigal Palmor, negó que Israel estuviera involucrado.
"Israel no tiene nada que ver con este incidente", aseveró Palmor. "Estas acusaciones automáticas son un reflejo innato de Hezbollah. ¡Ellos no precisan evidencias, no necesitan hechos, simplemente culpan de todo a Israel!

Las tropas de Hezbollah están combatiendo en apoyo del dictador sirio, Bashar Assad, en Siria, provocando ataques de represalia dentro del Líbano. Vía  ||  Aurora

0 comentarios:

Copyright © 2012 PANORAMA PROFETICO.