Una parte de la plataforma de montaje del templo, cerca de la mezquita de Al Aqsa ha colapsado

Testigos presenciales dijeron a los medios de comunicación turcos esta semana que una parte de la plataforma de montaje del templo, cerca de la mezquita de Al Aqsa ha colapsado, creando un riesgo de seguridad grave y una posible amenaza a la estabilidad de la estructura islámica.

Si el informe es correcto, sería la segunda caída seria en el Monte del Templo en los últimos cinco años.
Funcionarios palestinos dicen que los colapsos son causados ​​por la acción israelí deliberada para reducir la mezquita de Al Aqsa y la Cúpula de la Roca para que el Templo judío pueda ser reconstruido.
Pero los arqueólogos e ingenieros han estado advirtiendo durante años que los proyectos de construcción pesada que se llevan a cabo por los musulmanes sobre el Monte del Templo están desestabilizando la gran cantidad de estructuras antiguas y cisternas de agua que criba la meseta sagrada.
Muchos creen que es sólo cuestión de tiempo antes de que la mayoría de los colapsos de la plataforma. Y existe el temor de un colapso podría ocurrir durante el Ramadán, cuando más de 100.000 musulmanes se reúnen sobre el Monte del Templo para la oración semanal. VÍA: Israel Today

0 comentarios:

Copyright © 2012 PANORAMA PROFETICO.