Israel financia el sueño del Tercer Templo de Salomón


En los últimos diez años el Estado de Israel ha financiado a la organización sin fines de lucro Temple's Institute, que aboga por la construcción del Tercer Templo en Jerusalén en el que reclaman como su “lugar”, donde ahora está la mezquita de Al Aqsa.
Según reveló la Radio del Ejército y recoge el Jerusalem Post, el Ministerio de Educación y el Ministerio de Cultura y Deportes han transferido hasta 700.000 shéqels israelíes (unos 184.000 euros) a esta organización.

“El Instituto” dice la organización en su página web “está dedicado a todos los aspectos del mandamiento bíblico de construir el Templo de Dios en el Monte Moriah en Jerusalén”. “Nuestro objetivo a corto plazo es volver a encender la llama del Templo Sagrado en los corazones de la humanidad a través de la educación. A largo plazo haremos todo lo que podamos para llevar a cabo la construcción del Templo Sagrado en nuestro tiempo”.

En la web se presentan diversas ilustraciones con modelos del Tercer Templo situado en la actual explanada de las mezquitas y sin ningún rastro de la misma.

Aparte de los subsidios, Radio Ejército descubrió que el Estado también permite a las mujeres jóvenes que optan por renunciar el servicio militar obligatorio a cumplir el servicio nacional como guías turísticos no remunerados en esta organización. Las mujeres también son enviados a escuelas y jardines de infancia en todo el país para hablar de su experiencia e impartir programas educativos que ofrece el instituto.

El Ministerio de Educación ha defendido el apoyo a la organización porque esta “reúne los criterios de una organización sin fines de lucro que instruye a estudiantes en sus instalaciones desde hace más de diez años”.

Según el Ministerio de Cultura y Deporte el Instituto del Templo “se ocupa de investigar y sigue criterios profesionales”. Preparan Tercer Templo de Jerusalén.



“Durante más de 25 años, el Instituto del Templo se ha situado en la vanguardia de la investigación, la educación y la preparación para el momento de la reconstrucción del Templo Sagrado”, dijo un portavoz del Instituto del Templo a The Jerusalem Post. “Los esfuerzos del Instituto han sido reconocidos y premiados por el Ministerio de Educación de Israel”.

“Más de un millón de personas de todo el mundo, de todos los orígenes y religiones, han visitado la exposición del Instituto ubicada en la Ciudad Vieja de Jerusalén”, dijo el portavoz. “El sitio web del Instituto del Templo es el sitio web más popular y la educación en materia de el Templo Sagrado en el mundo”.

La reconstrucción del Templo Sagrado, llamado por el profeta Isaías una 'casa de oración para todas las naciones', es un mandamiento positivo, y la visión de la reconstrucción del Templo, que marcará el comienzo de una era sin precedentes de la paz y la armonía del mundo, es el tema central de toda la Torá. El Instituto del Templo se enorgullece de representar el concepto que ha sido sentida oración del pueblo judío durante dos milenios”.

En su página web ( www.templeinstitute.org ) se pueden ver con relativa facilidad planos del proyecto del nuevo templo sobreimpresos en fotografías reales sobre la Cúpula de la Roca. En los planos se borra también la Mezquita de Al Aqsa. Vía: The Jerusalem Post

4 comentarios:

  1. Shalom
    Que este año nuevo sea el mas dulce de toda la historia, los planos del templo de Ezequiel estan casi terminados,Dios me ha permitido descifrar todos y cada uno de los versiculos de Ezequiel, la descripcion del profeta es precisa y muy exacta; el Mesias viene pronto!!!

    ResponderEliminar
  2. amén así es soni, cristo viene pronto!!!

    ResponderEliminar
  3. Dear friend, I invite you to join the group: Temple Builders: https://www.facebook.com/groups/477891609006878/. It is a page dedicated to learn
    about the description of the temple according to the prophet Ezekiel.

    Estimado amigo, le invito a unirse al grupo: Constructores del templo: https://www.facebook.com/groups/477891609006878/. Es una página dedicada a aprender acerca de la descripcion del templo según el profeta Ezequiel.

    ResponderEliminar
  4. ESTIMADOS HERMANOS:
    Solicito una ley con Yeshúa de los ejércitos que prohiba mi muerte como tambien mi accidente por los inescrupulosos.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar

Copyright © 2012 PANORAMA PROFETICO.