Netanyahu ordena máscaras de gas para todos los israelíes

El primer ministro Benjamin Netanyahu ordenó esta semana las autoridades de defensa de conseguir con urgencia las máscaras de gas y equipos de protección en las manos de todos los israelíes, de acuerdo con el Canal 10 Noticias de Israel.
En la actualidad, se estima que sólo el 42 por ciento de los israelíes tienen máscaras de gas para arriba-hasta la fecha y los kits de protección. Las limitaciones presupuestarias de los últimos años impidieron tanto la fabricación y distribución de suficientes máscaras para proteger a toda la población.
Pero, con la probabilidad de un ataque no convencional en Israel ha aumentado considerablemente en el último año, y con el reciente uso comprobado de armas químicas en Siria, la distribución de máscaras de gas a todos los israelíes se ha convertido en algo más que una "sensación de bienestar" medida.
El costo considerable de cumplir con la orden de Netanyahu probablemente será cubierta por un aumento en el seguro nacional de cada paga israelíes, aunque pocos se espera que se quejan sobre este impulso fiscal determinado. Israel today, PANORAMA PROFÉTICO.

0 comentarios:

Copyright © 2012 PANORAMA PROFETICO.