EEUU: Militares que expongan su fe se enfrentarían a corte marcial


El Pentágono asegura que los soldados que difundan o compartan su fe, pueden ser procesados en la corte marcial. El Departamento de Defensa publicó una declaración en la cadena Fox News, que dice, "el proselitismo religioso no está permitido en el Departamento de Defensa. En cada caso se decidirá de forma individual si se debe llevar ante los correspondientes tribunales militares o proceder a una sanción simple sin juicio".
 El anuncio se dio a conocer luego de que funcionarios del Pentágono se reunieran con Mikey Weinstein, de la Fundación para la Libertad Religiosa Militar, un grupo considerado como ateo, quien dijo que, incluso la presencia de la Biblia en un escritorio, puede ser considerado como proselitismo.
Agregó que también una postal colocada en el parabrisas de un vehículo oficial puede equivaler a “impulsar una versión fundamentalista del cristianismo en los subordinados”.
Todd Nettleton, quien sirve con La Voz de los Mártires, opina que "lo que está en riesgo es la capacidad de que los miembros del ejército de los Estados Unidos practiquen su fe cristiana. Eso no sólo incluye a los miembros militares de tropa, sino que incluye hasta a los capellanes".
"Los ministerios a los que contactamos, que tienen evangelismo militar, se negaron a ser entrevistados para esta noticia. Su preocupación era la misma: permanecer inadvertidos por ahora", expresa el ministerio de comunicación Mission Network News. CBN, Panorama Profético.

0 comentarios:

Copyright © 2012 PANORAMA PROFETICO.