La Alianza Evangélica Mundial apoya al Nuevo Papa
El Papa Francisco se reunió el pasado miércoles con los representantes de las diferentes religiones mayoritarias y defendió su “firme voluntad de proseguir el camino del diálogo ecuménico”. La Alianza Evangélica Mundial (AEM) ha explicado en un comunicado que “celebra el compromiso del nuevo Papa con la justicia y la paz, especialmente para aquellos que son perseguidos por causa del Evangelio y para los que viven en los márgenes de la sociedad”.
Geoff Tunicliffe, secretario general de la Alianza Evangélica Mundial, aseguró que orará por el nuevo pontífice católico, “quien asume el liderazgo de la Iglesia Católica en una época llena de grandes retos, pero también es un momento de grandes posibilidades de ver y escuchar de nuevo la obra de Dios en las comunidades cristianas de todo el mundo”.
La Alianza Evangélica Mundial ha valorado también muy positivamente que “el Papa Francisco provenga del Sur Global, donde viven la mayoría de los cristianos del mundo, y que tiene unfuerte compromiso con la evangelización y la proclamación de Jesús”.
En base a la experiencias citada por Norberto Saracco, un reverendo de Buenos Aires,Bergoglio es “conocido por sus buenas relaciones con los evangélicos además de ser un hombre de oración y partidario de la Sociedad Bíblica”, dice el comunicado.


HIjos del diablo, no hacen nada más que olvidarsen de Dios!!! Ecuménicos, la biblia rechaza esas uniones, somos de Dios o somos del diablo punto!!
ResponderEliminar